Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

no consigo configurar weather

<< < (8/10) > >>

miguel1:
buenos días,  pues parece que el archivo wx9es de fecha/hora
9/03/2018 07:45. Pero la línea de gráfico de WD es plana.
la temperatura sigue poniendo 13 cuando en la consola es de 11.1 Cº

EDITO: se ha actualizado a las 08:00

jmviper:
Buenos días. Reinicia WD a ver si actualiza la temperatura y la humedad. Ve probando con 0 y con 1 en la configuración de la estación y reiniciando WD para ver si va bien.
Creo que con la WMR300 se pone a funcionar un módulo llamado wmr300decode o algo así en el área de notificaciones de Windows (abajo a la derecha si tienes la barra abajo). Si lo abres podría dar algo de información de cómo está leyendo los sensores.

miguel1:
el wmr300decode los va leyendo bien. todo el fallo está en WD. Ahora he puesto 1 y al leer datos en history se queda pillado y no va el WD.

jmviper:
Ok. Si va entonces bien recogiendo los datos con el 1 déjalo con él. Yo no tengo la WMR300 por lo que no puedo probarlo directamente pero WD tiene muchas configuraciones y puede estar activado algo, por eso para descartarlo si quieres haz lo que te he dicho de enviarme un adjunto con esos 2 ficheros en un zip para probar la configuración con mi Davis y descartar que haya por ahí alguna casilla activada.

miguel1:
vale, estoy empezando a aburrirme de programa, me he ido y cuando he vuelto se ha reiniciado pero con grados Farenheit  y ahora no sé como se cambia, tengo la cabeza llena de 1... reinicio y luego 0... reinicio y no hay manera de que lea la temperatura

bueno, ya lo tengo otra vez en grados centígrados, pero la temperatura no hay manera de que la lea .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa