Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Qué os parece este tipo de garita artesana??
jezuleon:
Gracias por tu respuesta, esos enlaces ya los ví, mi preguntar iba dirigida hacia la Davis 7710, y como ponía en mi anterior post, veo que la 7710 solo tiene 5 platos y las garitas manuales tiene que tener al menos 9 y dos platos ciegos, la 7714 tiene 8 platos, en la wikipedia de meteoclimatic se recomiendan las dos.
Esa era mi duda, si daba buen resultado la garita con 5 platos, la Davis 7710.
Suelo releer bastante el foro antes de postear, y en los enlaces que me pones, solo habla de la Davis, sin especificar cuál.
B.Santiago:
Sí que especifica:
"una Davis ventilada 24h."
"una Davis 7714"
Y tú mismo dices: "en la wikipedia de meteoclimatic se recomiendan las dos."
Se advierte que hay que hacer "cirugía" pero también se indica que la la 7710 es la que traen de serie las Vantage Pro2
Comprendo tus dudas, pero creo que si lees con atención deducirás que la 7710, que va perfecta con la Pro2, habrá de ir también bien con el sensor de la PCE FWS
jezuleon:
Gracias, ahora sí me queda claro que a parte de lo que pone la wiki, va bien la 7710 con el sensor de la pce
jezuleon:
Bueno, pues al final me decidí por la garita Davis 7714, la compré por ebay aprovechando un cupón de 15€, así que desde EEUU me ha salido 75€, me ha llegado hoy y mañana me pondré manos a la obra, entre otras cosas, cortar el sensor.
He observado que las estaciones de mi alrededor, en las horas de más calor, suele dar 1 ó 2º menos, imagino que será porque la garita que hice no me salió todo lo bien que debería ser, ya veremos los resultados una vez tenga instalada la garita DAvis
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa