FORO EXCLUSIVO SOPORTE TECNICO PROPIETARIOS DE ESTACIONES METEOCLIMATIC
Meteoclimatic en Telegram Comunidad Meteoclimatic (chat de soporte técnico a estaciones) Canal Meteoclimatic (canal solo de información)
Bueno indagando más en el tema parece ser que la consola métrica para la Vue tiene frecuencia americana y unidades métricas (6351M) a diferencia de la que trabaja en frecuencia americana con unidades americanas (6351). La consola europea es la 6351 EU que tiene frecuencia europea y unidades métricas.Lo que ocurre es que tanto las consolas de la Davis VP2 como las de la Vue a tenor de lo que dice la wiki se pueden convertir a frecuencia europea y viceversa ( de hecho mi consola de VP2 era americana y con esos pasos la convertí en europea) por lo que se puede pedir la versión métrica en USA y convertirla a frecuencia europea.No sé si alguien habrá convertido su consola de Vue americana a europea pero ya digo que la VP2 se puede convertir sin problemas.Saludos
Pues parece que estaba equivocado y según explicó Casacota en su día también puede modificarse la consola de la Vue, de frecuencia americana a europea y viceversa.Pero ojo, eso sólo afecta a las frecuencias. Lo que yo no sé, es si las consolas que terminan en "M" reciben exclusivamente en métrico y las otras sólo en imperial y si se pueden cambiar de un modo a otro. Aunque creo que no.La Wiki: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/%C2%BFPuedo_usar_una_consola_americana_con_mi_Davis_Europea%3F