Software > Weather Display
Histórico de precipitaciones
ANIMAGADO:
Hola
He estado leyendo y buscando, pero no encuentro,
Me gustaria poner los datos del historico de precipitaciones en condiciones ( para uso particular interno ) en el programa WD
Consigo regenreara datos pero no los pone en condiciones. En el FORO antigüo habia una reseña al respecto pero la perdi despues de un problema en el ordenador.
He hecho de todo, regenerar datos ,borrarlos, poniendo a 0 la base de datos...volvendo a regenerar.....pero no lo consigo
Se puede hacer manual.......pero son muchos datos y si no queda mas remedio asi lo hare.
Alguien que me pueda ayudar¿?¿?
Saludos
Anibal - EA1ASC
jmviper:
Hola Aníbal
WD tiene datos de precipitación en varios sitios... estás hablando de medias / extremos, de View => Carta de lluvia o de los acumulados del mes y año actual que se envían a meteoclimatic en la plantilla ??
ANIMAGADO:
Hola
Me refiero al historico, medias / extremos no de los acumulados, eso es facil...jijijij
Gracias por tu interes y saludos
jmviper:
Pues yo siempre he intentado que el log estuviera bien. Claro que más o menos hay que poner el dato real de lluvia al final de cuando llovió y convertirlo a datafile.
Lo que hay que hacer es corregir ese dato en el mismo día donde se corrige la cantidad diaria para que se quede en medias / extremos a final de día de manera correcta.
Prueba en View => Carta de lluvia y botón Detailed Rain Data y pestaña Edit Rain Totals.
También se pueden editar en View => Medias / Extremos Informes tipo NOAA eliges el mes y le das a Correct / check the data. Ahí podrás editar las cantidades de lluvia de los días pero solamente en datafiles, no en logfiles.
saludos
ANIMAGADO:
Hola
OK, entendido lo que planteas.......es un trabajo tedioso pero si quiero que este bien lo tendre que hacer....Tengo los datos publiometricos desde hace muchos años.
Por cierto, sabes si hay algun sitio donde se explique claramente que como y cuando de cada uno de los fichero que genra WD....En el Foro de la pagina del autor no me aclaro.
Saludos
Anibal - EA1ASC
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa