Software > WeatherLink

Conexiones SFTP con Weatherlink

<< < (2/2)

jmviper:
Pones el puerto 22 en el FileZilla ? Si tienes algún cortafuegos deshabilítalo mientras intentas conectar.

jmviper:
Pues se ve que 1&1 han puesto el puerto sftp por el puerto 21 que por defecto es el de cualquier ftp... es lo único que me explico...

Pon puerto 21 y … mira a ver si tienes en la pestaña Options del Bitvise en On Login algo marcado. Debería de estar solamente marcado Open SFTP.

jmviper:
Si dices que hace una semana con Bitvise conectabas, y ahora no, es porque habrás tocado alguna opción que lo ha desconfigurado… solo se me ocurre eso...
Lo de conectarse y desconectarse del servidor es normal ya que cuando conectas a un servidor estás conectado a él un pequeño tiempo antes de que cierre la conexión para dejar conexiones disponibles.

Si quieres puedes poner capturas de las distintas pestañas de Bitvise para ver si tienes algo marcado / si marcar diferente a mi configuración (ya sabes que ocultando información sensible).

También podrías desinstalar Bitvise y borrar su carpeta en Archivos de Programa si deja algo y volverlo a instalar empezando de 0 y volver a probar.

Yo con WL y Bitvise haciendo las pruebas he conseguido subir los reports de WL a la Orange Pi que tiene servidor sftp sin ningún problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa