Software > Weather Display

WD no señala temperatura exterior

<< < (2/3) > >>

albert1960:
Buenas tardes,

Ya no se que hacer. Seguro que algo se me pasa por alto. Para que la consola me de la temperatura exterior y el viento, tengo que añadir esos sensores al canal 8. He intentado que sea en el uno, pero no me salgo. A ver si WD, no muestra esos valores al no reconocer el canal 8 de la consola.

En espera de vuestros comentarios

Saludos
Albert

Dioni65:

Hola. No sé mucho de WD pero en Control Panel-Tipo de estación y parámetros en la pestaña Oregon hay una casilla con un número y al lado pone: Sensor# for outdoor Temp/Hum etc, creo que tiene que estar en "1" la casilla del número, que es la que corresponde a tú estación.

Saludos.

albert1960:
Buenas tardes,

Muchas gracias por la respuesta. Ahora no tengo la consola delante, en cuanto llegue lo miro y te comento.

Muchas gracias
Albert

jmviper:
Los tiros van por donde dice Dioni

Mira a ver qué número de canal tiene el sensor termohigrómetro en la consola de tu wmr300 y se lo pones donde te dice Dioni en la configuración de la estación en WD.

Saludos

albert1960:
 Buenas tardes,

Después de "tropecientosmil resets", por fin logro que WD, me muestre la temperatura exterior. Ahora me falta, a base de "regadera" configurar el pluviómetro, que no hay narices.
Se admiten sugerencias. Yo con mi 918, me manejaba bien, esto ya es otro mundo, pero en fin, ya le encontraremos el truquillo.

Saludos
Albert

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa