Hardware > Ordenadores control estaciones
Nueva raspberry pi zero
ea1htb:
apla3 apla3 apla3 veo que no paras @jantoni, pillo sitio por aqui para ver tu avances.... muchas gracias por compartir
PacoJavi:
Yo instalé una raspicam en una raspberry zero W a mediados de Noviembre del año pasado y no ha dado ningún problema de conectividad wifi a fecha de hoy (toquemos madera).
La verdad es que su pequeño tamaño la hace ideal para esa aplicación. Para un uso un poco más "hardcore", hay que tener paciencia ya que es bastante más lenta que la hermana mayor.
jantoni:
Hace tiempo que salió a la luz, la nueva Raspberry Pi Zero WH
Es exactamente igual a la Zero W, salvo por el hecho de tener la cabecera de 40 contactos ya soldada a la placa.
Además, a diferencia de la Raspberry Pi Zero y de la Pi Zero W, este modelo no está sujeto a la limitación de adquirir solo una unidad por comprador.
Yo me voy a pedir una, a pesar de tener la W, porque no me apetece estar soldando los contactos y así poder conectar las Fine Offset (GW1000 y WH2650) y la Davis Vue (que yo puedo conectar directo a la Raspi sin necesidad de datalogger a través del GPIO)
Este es el enlace de compra:
https://www.kubii.es/raspberry-pi-3-2-b/2076-raspberry-pi-zero-wh-kubii-3272496009394.html
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa