Software > WeatherLink
Estacion Torredembarra
meteotorredembarra:
Se me ha roto el disco duro la placa base etc...
Total que tengo que reinstalar el weatherlink porque no lo he podido salvar. La tenia puesta en meteoclimatic y supongo que ahora tendre que hacer todo el proceso para subir los datos alli. Pero de momento...
He reinstalado el programa y configuro los datos tipicos que me pide pero a la hora de detectar en que puerto esta la estacion no la detecta.
He hecho varias pruebas quitando pilas quitandola de la corriente y reiniciando pero no hay manera que me detecte el puerto donde esta la estacion.
Alguien me puede decir algo??.
He leido que se tiene que configurar como puerto serie aunque sea puerto usb y descargar este archivo, pero cuando hago ejecutar ma da error.
https://www.davisinstruments.com/support/weather/download/CP210X_USB_Serial_Converter_ver2.exe
Y ya hace 12 años que tengo la estacion pero no recuerdo que al instalarlo en su dia me diese este problema.
Gracias y un saludo
Panocho:
El Datalogger es ¿serie o USB?
meteotorredembarra:
--- Cita de: Panocho en 08 de Septiembre de 2018, 23:01:28 ---El Datalogger es ¿serie o USB?
--- Fin de la cita ---
USB :)
meteotorredembarra:
Pongo algunos datos mas por si pueden ser relevantes.
Cuando voy a puerto comunicaciones en el weatherlink en COM1 me dice que no se puede detectar la estacion. Y del COM2 al COM18 me dice que no esta presente en el sistema.
Y en la consola cuando hago DONE - y voy pasando los parametros hay un momento que pone puerto serie velocidad 19200.
Y solo se modifica la velocidad pero no pasa a puerto usb...
Otra...he instalado la version 5.7,1 que es cuando compre la estacion. Supongo que hay versiones mucho mas modernas. Podria ser tambien causa del problema??
Panocho:
No lo entiendo, si solo tienes un programa (software) para adquisición de datos (WeatherLink) y es directamente USB, debiera reconocerlo directamente
Siento no poder ayudarte más en este momento
Si puedo esta tarde repaso unas cosas y de digo
Ánimo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa