Software > WeeWX

SOLUCIONADO - weewx se queda bloqueado

(1/3) > >>

serpo:
Necesitaría un poco de ayuda,

Tengo instalado weewx en su versión 3.8.1 en una raspberry pi 3 y se me queda como bloqueado y no me registra ni sube datos (tengo que hacer un reload cuando me doy cuenta). He probado con varias versiones de weewx y nada siempre me pasa lo mismo. La estación que estoy utilizando es una WMR300. Alguna sugerencia para esto?

Gracias de antemano.

serpo:
Creo que lo tengo solucionado. Por si alguien mas le pasa he puesto en crontab para que cada 30min. me haga un reload del servicio weewx.

Pepe:
Hola.
No tengo muchas nociones, pero puedes probar en vez de recargarlo mirar el log a ver si te da alguna pista. Yo en la mia lo llamo de la siguiente forma
    tail -f /var/log/weewx.log
ahi vas viendo que está haciendo el programa y seguramente puedes ver lo que te pasa

serpo:
Buenas,

He consultado el log (adjunto una captura) de donde veo posible errores, hice la instalación mediante el script de jantoni.

Lo que he podido ver es a las 00:15h (se actualiza cada 5min) me recoge los datos y me los sube correctamente. A partir de esa hora ya no me recoge datos y tampoco me genera las plantillas. Alguna idea del motivo de este error?

serpo:
He cambiado el driver, siguiendo un enlace que había en otro mensaje. Veremos si funciona correctamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa