Autor Tema: perdida de señal  (Leído 3236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose58

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • meteosabi.es
  • Estación: ESARA2200000022600A
perdida de señal
« en: 09 de Octubre del 2018, 12:26:06 pm »
Buenos días, vengo observando desde hace unos días que a una hora determinada del día el robot de meteoclimatic no recoge los datos que manda mi estación ( por ejemplo hoy llevo desde las 9 sin actualizar); mando los datos al mismo tiempo a mi web y a otras web y llegan sin problemas. Con el servidor esta todo OK. Saludos y gracias.

Desconectado Audit

  • Moderador Global
  • Sr. Member
  • ******
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
  • Estación: Auditorías
Re:perdida de señal
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre del 2018, 17:35:58 pm »
Los datos no dicen eso, en los últimos 30 días tan sólo has tenido pérdida de envíos el día 10 del mes pasado y ayer.

Ayer perdiste un envío, el 10 de Septiembre fueron 16, pero el resto de los días tienes el 100% de envíos aceptados y el total de puntos, por lo que se entiende que los envíos fueron correctos.


Desconectado Jose58

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • meteosabi.es
  • Estación: ESARA2200000022600A
Re:perdida de señal
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre del 2018, 18:05:59 pm »
Gracias Audit, aclarado.