Hardware > Davis Instruments

Emulador ISS Davis

<< < (2/5) > >>

Meteohuertaderey:
Cierto es en eso no había caído. Y si el corte es breve no pasaría mucho pero si es largo de pueden ir los datos completos

zapal:
Bueno, pues ya esta en casa el inventillo. Como era de esperar no ha sido nada del otro mundo ponerlo a andar, las instrucciones (via web) son claras. He tenido tanto el weather display por consola con su datalogger original como este conectado a mi pc al mismo tiempo y no es mencionable ningun tipo de delay entre ambos. tan solo he observado que para estar "casi" en la misma ubicacion de mi casa (los separan 3 metros en la misma sala) el datalogger este ha perdido la conexion con la estacion un par de veces. Ya parece que lo he puesto en un sitio y con la antena orientada de tal forma que aparentemente no pierde señal.
Vivo en un tercero y la estacion se encuentra 5 pisos por encima, en el tejado. El aparato lleva un software para configurarlo en inicio, y ver la calidad de señal que tiene.  El fabricante asegura que funciona tanto con las versiones UE como USA, pero solo tiene una antena....puedo casi asegurar que el rendimiento mejoraria si tuviera una antena acortada para la frecuencia de trabajo.

En fin, para lo que es y si es para estaciones desatendidas como es mi caso va de perlas. Actualmente tengo una RPI con un modem 3g externo que genera una wifi y todo conectado a la consola de una vue que me aguanta 10 horas con un sai de 1200 VA. Haré una prueba con este cacharro y quitare la consola a ver lo que dura en diferencia.

tiofer:
Hola a todos,

dónde lo habéis comprado?,

funciona bien?

Gracias

zapal:
Hola, en este mismo hilo arriba tienes un enlace, y dentro de esa pagina esta el link a la tienda. Lo pedi el dia 17 de este mes y llego hoy. 113,54 precio total puesto en España.
Funciona OK.

Audit:
Yo pedí el sensor de radiación, como ya dije, tardó unos 12 días en llegar. Por ahora, lo poco que hemos podido valorarlo va correcto.

Tendremos que esperar a que haya unos días despejados, pero, ya digo, de momento bien, y por la mitad del precio de los Davis, eso sí, viene calibrado de fábrica y no hay capacidad para "jugar" aquí con él, que yo haya visto.

En cuanto pueda colgaré en otro hilo los gráficos para que podáis valorarlo, por si alguien estuviera interesado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa