Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Consola para PCE FWS-20

(1/1)

mml:
Buenos días:
Se me ha averiado la consola de la Estación PCE FWS-20. Parece que es la memoria, no se puede leer desde el USB con ninguna aplicación. ¿Alguien sabe si se puede adquirir solamente la Consola y dónde?
Un Saludo. Gracias

Audit:
Puede comprar la consola directamene en el fabricante, ya que es la mejor opción. Perdón, el fabricante es chino,  me refería a PCE la empresa que lo comercializa bajo ese nombre

Atención al modelo concreto, las FWS-20 las hay  con dos frecuencias, si tienes la antigua toca cambiar consola y transmisor, con las nuevas sólo hay que cambiar la consola.

mml:
Gracias Audit:
En la parte posterior de la Consola esta indicada la frecuencia: 868,3 Mhz.  La compré en octubre de 2015. ¿Sabes si está frecuencia se corresponde con las antiguas o con las nuevas?
Un Saludo

Audit:
Eso no nos indica nada. Me expresé mal, ya que realmente la frecuencia es la misma, lo que varía es el protocolo de comunicación y por lo tanto no conectan entre ellas.

En las nuevas, en la consola pone encima de la pantalla PCE Instruments. En las viejas PCE Group.

mml:
Gracias de nuevo Audit:

Es de las nuevas, la inscripción es: PCE Instruments.

Un Saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa