Software > WeatherLink
RADIACION SOLAR EN LA PLANTILLA SIN TENER SENSOR
caljando:
Buenas,
Mi estación es ESCAT4300000043427A, Conesa-Tarragona
Desde ayer observo que la plantilla de Meteoclimatic incluye Radiación Solar cuando mi estación no tiene este sensor.
Lo curioso es que el valor va variando a lo largo del dia como si de algun sitio cogiera el dato...no entiendo
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si sabe porqué?
Muchas gracias.
Saludos.
casacota:
Solucionado. El cambio de weatherlink v1.0 a weatherlink v2.0 ha requerido muchos ajustes en el sistema de importación de datos a meteoclimatic, y en ese caso he activado una casilla de más, entre las muchas que hay. Disculpas por el error.
De dónde salen los datos que aparecían, lo estoy investigando aún.
casacota:
Si a alguien más con weatherlink IP le aparecen datos que no deben, o no aparecen los que deberían, le agradecería que avise. Sólo para estaciones con importación directa desde Weatherlink IP. Cuatro ojos ven más que dos, y más, como es el caso, de decenas de estaciones.
caljando:
Muchas gracias.
Si, ahora ya veo que todo ok...aún así coincidiendo con la migración aparte de lo de la radiación, se ha vuelto loco el valor de humedad anual y el valor de humedad mensual...podria tambien estar relacionado al tema de la migracion?...
Saludos
casacota:
--- Cita de: caljando en 04 de Noviembre de 2018, 09:58:43 ---Muchas gracias.
Si, ahora ya veo que todo ok...aún así coincidiendo con la migración aparte de lo de la radiación, se ha vuelto loco el valor de humedad anual y el valor de humedad mensual...podria tambien estar relacionado al tema de la migracion?...
Saludos
--- Fin de la cita ---
En qué sentido loco? Mirando ahora lo veo bien... https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT4300000043427A
Sí es cierto que antes weatherlink no registraba los máximos y mínimos de humedat, con la migración esto se ha corregido en teoría. Si puedes especificar más concretamente para poder seguirlo de cerca...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa