Software > WeatherLink

RADIACION SOLAR EN LA PLANTILLA SIN TENER SENSOR

<< < (4/5) > >>

sikkim:

--- Cita de: casacota en 03 de Noviembre de 2018, 18:24:44 ---Si a alguien más con weatherlink IP le aparecen datos que no deben, o no aparecen los que deberían, le agradecería que avise. Sólo para estaciones con importación directa desde Weatherlink IP. Cuatro ojos ven más que dos, y más, como es el caso, de decenas de estaciones.

--- Fin de la cita ---

Hola Casacota,

En respuesta a tu comentario, decirte que en Meteoclimatic, mi estación no aparecen los datos de radiación solar , apesar de tener sensor y estar recogidos por la estación.

Como creo que eres un crack de esta pasarela de datos, te lo comento para ver si das con el motivo.

Saludos y gracias por tu ayuda,

Xavier

casacota:
La plantilla se genera con los datos de radiación. Es raro, vamos a investigar qué está pasando.

B.Santiago:
En la ficha de tu estación sí que aparece el gráfico con los datos de radiación solar.
En el correspondiente mapa, sin embargo, todavía no lo veo.
Es algo raro; estamos intentando resolverlo, no sé cuánto podrá demorarse la solución.

sikkim:
Oks

A ver si encontráis el motivo y podeis resolverlo.

Saludos y gracias,

Xavier

Maximus:
Hola buenos días, con respecto a las "Maximas" se que no aparecen en ninguna estación con sensor de radiación solar y siempre se queda en blanco. Pero ¿Por qué?
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa