Software > WeatherLink
RADIACION SOLAR EN LA PLANTILLA SIN TENER SENSOR
caljando:
Buenas, te cuento lo de "loco"
El mínimo real de humedad anual está en 17% (valor en la consola), en meteoclimatic ahora me pone 55 pero ayer marcaba 14 algun momento....del mismo modo el de humedad mensual me da 55% hoy, y ayer 65% aunque en lo que llevamos de mes, que es poco y facil de ver el mínimo es 60 (de hecho ahora), pero ayer no había ni bajado de 70%...
Es raro, lo he detectado desde hace dos o tres...a ver si sabes que puede ser o quizas se arregla solo...
Gracias por todo.
casacota:
--- Cita de: caljando en 04 de Noviembre de 2018, 12:56:13 ---Buenas, te cuento lo de "loco"
El mínimo real de humedad anual está en 17% (valor en la consola), en meteoclimatic ahora me pone 55 pero ayer marcaba 14 algun momento....del mismo modo el de humedad mensual me da 55% hoy, y ayer 65% aunque en lo que llevamos de mes, que es poco y facil de ver el mínimo es 60 (de hecho ahora), pero ayer no había ni bajado de 70%...
Es raro, lo he detectado desde hace dos o tres...a ver si sabes que puede ser o quizas se arregla solo...
Gracias por todo.
--- Fin de la cita ---
Posiblemente la explicación esté en la migración de V1 a V2 en weatherlink. Seguramente se hayan perdido los valores anteriores en el servidor de Davis, con lo que los valores mínimos también se pierden. Posiblemente hayan hecho algún intento de recuperación, de ahí los datos erróneos, que no funcionó. Sé de estaciones que han conservado los históricos, y de otros (como la mía) en que se perdió absolutamente todo... no se han cubierto de gloria, precisamente.
caljando:
Buenas, gracias por las respuestas...
Así pues poco mas se podrá hacer...aún tengo que estar contento que sólo haya problema con el valor de humedad y se haya conservado el resto de datos. Aún así la inconsistencia anual que se ha generado dificilmente se podrá eliminar no?
Comentarte que sigue moviendose el dato de humedad en algunas actualizaciones tanto la mensual como la anual...por la mañana estaba en 55 y ahora en 53, ambas...la mínima de humedad del mes segun consola ha sido 59, hoy.
A ver como va evolucionando con los dias...
No sé si alguien mas tambien ha detectado alguna cosa parecida...
Gracias de nuevo y saludos.
Audit:
Si no os importa, paso este hilo al foro de WeatherLink, de paso si alguien tiene más problemas con la migración siempre puede seguir en este mismo tema.
caljando:
--- Cita de: casacota en 03 de Noviembre de 2018, 18:21:00 ---Solucionado. El cambio de weatherlink v1.0 a weatherlink v2.0 ha requerido muchos ajustes en el sistema de importación de datos a meteoclimatic, y en ese caso he activado una casilla de más, entre las muchas que hay. Disculpas por el error.
De dónde salen los datos que aparecían, lo estoy investigando aún.
--- Fin de la cita ---
Buenos dias,
el pasado dia 3 se me activó la casilla de la radiacion solar...ayer observé que otra vez se habia activado sin tener el sensor...se puede volver a solucionar? muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa