Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
widget meteoclimatic
EA7G:
--- Cita de: torbonada en 09 de Diciembre de 2015, 16:48:07 ---Aún no he recibido respuesta del correo que mande, alguien sabe como contactar con el creador de ese widget??
--- Fin de la cita ---
A mi me pasó lo mismo con mi estación recién recibido el sello de calidad. A la conclusión que llegué es que tiene que pasar un tiempo (creo recordar que un mes) para que muestre los gráficos. Tenía exactamente el mismo problema que tú, y aunque no tiene sentido porque en nuestra ficha de estación los gráficos aparecen al momento de tener la estrella, en la app, por algún motivo, solo se activa algún tiempo después.
Lo dicho, espera un mes (quizás algo más, ahora no lo recuerdo) y seguramente te comience a funcionar, en mi caso desde que lo hizo no volvió a fallar más.
Saludos ;)
torbonada:
Hoy ya me sale, no se que pasava, pero ahora ya funciona. B.Santiago, gracias por tu aportación, tiene que ser lo que tu dices, tiene que pasar un cierto tiempo para que salga. ;)
B.Santiago:
No entiendo mucho de esto, pero creo que es muy exigente con la calidad de la conexión a Internet, al menos en mi birria de teléfono.
Si no es buena, no se actualiza
jantoni:
¿Quieres que te busque un enlace chino para comprar un móvil barato? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ubik:
Venga, hombre, seguro que tienes montones de vales descuentos de las tiendas chinas :)) :)) :)) y le puedes regalar un par de ellos ^-^ ^-^
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa