Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

widget meteoclimatic

<< < (5/11) > >>

B.Santiago:

--- Cita de: jantoni-EA4TN en 15 de Diciembre de 2015, 21:21:38 ---¿Quieres que te busque un enlace chino para comprar un móvil barato? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he creído en los reyes magos, pero últimamente no he sido muy buen chico. :-[ :-[
 No sé, no sé...
(Que, por cierto, llevo casi seis años con ese móvil, Samsung Galaxy Mini,y en términos generales no necesito más)

MeteoCàrcer:
Aquí más info, igual puedes localizarlo en ese foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258334

jantoni:
Eh, eh....Joan......que estaba yo antes,  ;D

EA7G:
Las estaciones con el sello de calidad recién otorgado no muestran los gráficos al entrar en el widget. Éstos solo aparecen, y no se el motivo, tras varias semanas con el sello operativo.

Es un fallo que hemos constatado varios cuando recibimos el sello y consultábamos el widget.

En unos días verás los gráficos ;)

Alvar:
Respuesta a Torbonada:
En un post tuyo de diciembre, preguntabas por el mail del creador de un widget. No sé si te refieres al Widget indicado en la foto adjunta? si és así y aun no has contactado con el, aquí tienes su correo:

Se llama Antonio Álvarez [email protected]

Me gustaria saber cuales son las otras apps que comentas en tu post del dia 3/12/2015: "-Las otras son más vistosas, ofrecen otras posibilidades de interfaz muy atractivas, con aspectos gráficos diferentes a los de la web."

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa