Software > WeatherLink
Plantilla Predefinida Weatherlink
meteotorredembarra:
Buenas tardes,
Para la subida de datos a una pagina web tengo configurada la plantilla predefinida de la Davis que lleva el Weatherlink.
Resulta que supongo que habré tocado algo en archivo de la plantilla y ahora no me sube los datos a la misma.
En meteoclimatic, weathercloud, wunderground donde tengo puesta la estacion no tengo ningun problema con la subida de los datos.
Mi pregunta es...alguien tendria el original de la plantilla predefinida que lleva el weatherlink???
Muchas gracias y un saludo.
kocher:
Saludos meteotorredembarra
--- Citar ---Para la subida de datos a una pagina web tengo configurada la plantilla predefinida de la Davis que lleva el Weatherlink.
--- Fin de la cita ---
Para poder ayudarte, sería interesante saber a que plantilla te refieres.
Podías darnos unas pistas jjj
meteotorredembarra:
Buenas, la plantilla es:
Current_Vantage_Pro.htx
Aunque me suena raro que todo funcione bien, que cargue bien los datos en todas las redes de estaciones donde tengo la estacion puesta y en cambio en la pagina mia no se actualice. Además iba bien y de repente en un momento dado dejo de funcionar pero de la configuración del weatherlink no toque nada...
;)
kocher:
biennnnn
Solo he podido encontrar una plantilla llamada: "Current_Vantage_Pro_Plus.htx"
La puedes descargar aquí:
http://kocher.es/cajon/Current_Vantage_Pro_Plus.txt
Luego debes cambiarle la extensión txt por htx
--- Citar ---Aunque me suena raro que todo funcione bien, que cargue bien los datos en todas las redes de estaciones donde tengo la estacion puesta y en cambio en la pagina mia no se actualice. Además iba bien y de repente en un momento dado dejo de funcionar pero de la configuración del weatherlink no toque nada...
--- Fin de la cita ---
En el directorio de Weatherlink, hay un archivo llamado download.tmp que te informa de posibles errores e incidencias del FTP
meteotorredembarra:
--- Cita de: kocher en 08 de Diciembre de 2018, 21:45:46 ---biennnnn
Solo he podido encontrar una plantilla llamada: "Current_Vantage_Pro_Plus.htx"
La puedes descargar aquí:
http://kocher.es/cajon/Current_Vantage_Pro_Plus.txt
Luego debes cambiarle la extensión txt por htx
--- Citar ---Aunque me suena raro que todo funcione bien, que cargue bien los datos en todas las redes de estaciones donde tengo la estacion puesta y en cambio en la pagina mia no se actualice. Además iba bien y de repente en un momento dado dejo de funcionar pero de la configuración del weatherlink no toque nada...
--- Fin de la cita ---
En el directorio de Weatherlink, hay un archivo llamado download.tmp que te informa de posibles errores e incidencias del FTP
--- Fin de la cita ---
Ok muchas gracias!!! Pero yo no tengo la Plus aunque no se si podria ir bien supongo que si...
Mirare eso del archivo que me dices.
Gracias!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa