Autor Tema: Mironcillo (ESCYL0500000005191A)  (Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« en: 12 de Diciembre del 2018, 13:21:09 pm »
Hola.
El pasado fin de semana, recibí un correo indicando que la estación no estaba montada como cuando se recibió la calificación.
He respondido a ese correo dando las explicaciones oportunas, pero no he recibido acuse de recibo, por lo que no sé si la respuesta a dicho correo es suficiente o es necesaria alguna explicación adicional.

Saludos.



Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.087
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla AV39. Anteriormente ESCYL0500000005192A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre del 2018, 17:27:26 pm »
Es posible que el correo se haya perdido.
 Por si acaso, utiliza el formulario de contacto que aparece en

https://www.meteoclimatic.net/index/pg.1.2.html

Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre del 2018, 19:00:38 pm »
Es posible que el correo se haya perdido.
 Por si acaso, utiliza el formulario de contacto que aparece en

https://www.meteoclimatic.net/index/pg.1.2.html

Gracias Santiago.
Antes de nada, agradeceros a todo el equipo vuestro trabajo desinteresado.
He enviado copia del correo mediante ese formulario.
Como indico en el mismo, quedo a la espera de cualquier duda o sugerencia adicional.

Saludos.



Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre del 2018, 00:37:39 am »
Hola.
Tal y como me recomendó Santiago, envíe las explicaciones pertinentes mediante el formulario, pero no he recibido acuse de recibo ni respuesta.
Entiendo que esto es un trabajo desinteresado, y no tengo ninguna prisa, pero me gustaría saber si las explicaciones han llegado a su destinatario.
Gracias de nuevo y saludos.



Desconectado B.Santiago

  • Moderador Global
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.087
    • Ver Perfil
  • Estación: Ávila- La Colilla AV39. Anteriormente ESCYL0500000005192A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre del 2018, 08:42:49 am »
Las explicaciones se han recibido.
Como al parecer se te comunicó en su día, Meteoclimatic (nemine discrepante, por unanimidad) ha decidido privar a tu estación de cualquier distintivo de calidad por haber modificado la instalación sin comunicarlo. Cuando se reciban nuevas fotos  se volverá a estudiar el caso.
« Última modificación: 22 de Diciembre del 2018, 08:48:16 am por B.Santiago »

Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre del 2018, 12:21:32 pm »
Hola Santiago.
Gracias por tu respuesta.
Aprovechando las vacaciones y una vez resuelto el error de las rachas de viento, he vuelto a dejar el anemómetro colocado en su posición definitiva. Ahora enviaré las fotos solicitadas como respuesta al correo de aviso.
Por si a alguien le interesa, se cambió la posición del anemo debido a la aparición de rachas de viento "abusdas" de 180-190kmph en situaciones de mucha humedad o precipitación.
Finalmente he tenido que cambiar la placa de la IIS y con eso se ha resuelto.
Asumo como error mío, no haber comunicado a meteoclimatic dicha prueba con el cambio de ubicación temporal del anemo.
Saludos.



Desconectado meteogetafe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
  • Estación: ESCYL0500000005191A
Re:Mironcillo (ESCYL0500000005191A)
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre del 2018, 23:03:27 pm »
Nada me fastidia más que pecar de pesado...
Hace una semana envíe las fotos requerias como respuesta al correo y no he recibido respuesta, ni siquiera acuse de recibo.
¿Tendría que enviar la información utilizando otro procedimiento?

Gracias por la atención, saludos y feliz año.