Software > WeeWX

Belchertown Skin

<< < (8/22) > >>

Samal:

--- Cita de: jantoni en 08 de Marzo de 2021, 20:44:29 ---Según se ve en el log, si accedes a:

http://xx.yy.aa.bb/weewx/belchertown

Deberías acceder al skin Belchertown

xx.yy.aa.bb es la dirección IP de la RPI

--- Fin de la cita ---

Aquí esta el porque. Si sale poniendo la ip etc etc.

Gracias jantoni.

--- Cita de: miguelru en 08 de Marzo de 2021, 20:49:20 ---Lo primero me extraña que no te hayan dicho ya que tienes que poner en tu perfil del foro "estación en proyecto" no el modelo que has adquirido.

--- Fin de la cita ---

Pues quizás si me lo tenían haber dicho pero los pobres no atinan en todo. Se me quedo cuando estaba instalando weewx. También tenia claro que si se da a mi pastilla y en la descripción de la estación pone incluso que estoy en prueba con weewx ya había bastante.
Cosas de novatos.

Gracias miguelru.

miguelru:
Bueno, si ya accedes a la web local de la RPi ya lo tienes resuelto. Solo te quedara configurar el skin a tu gusto que tiene también su trabajo.

No tengo ningún interés personal en el tema de la "estación en proyecto" a mi me da igual.

Samal:
Hola a todos,

Estoy intentando configurar este skin y me atasco en un montón de cosas (de lo mucho que se  :-\)  :;

Quería poner los extras del almanaque y he realizado lo siguiente siguiendo las instrucciones de aquí:
 https://www.weewx.com/docs/customizing.htm .
He instalado PyEphem
--- Código: ---$ pip install pyephem
--- Fin del código ---
y lo he habilitado en en skin.conf de la ruta etc/weewx/skins/belchertown, poniendo almanac_extras con valor 1:

--- Código: ---# General Site Defaults
    belchertown_debug = 1
    belchertown_locale = "auto"
    theme = dark
    theme_toggle_enabled = 1
    site_title = "My Weather Website"
    logo_image = ""
    logo_image_dark = ""
    radar_html = ""
    almanac_extras = 1
--- Fin del código ---

Y no me aparece en la página. Seguro algún paso me falta por hacer o alguno lo he echo mal.
la instalación de PyEphem la he realizado con permisos sudo su. La instalación la ha realizado correctamente, he reiniciado weewx y nada.
Luego pone "puede probar si esta información de almanaque extendido está disponible con el valor $ almanac.hasExtras"
Si ejecuto ese comando me dice que no se encuentra.

Haber si alguien me puede echar un cable y de paso, si alguien sabe como quitar el contenido que sale en los gráficos en los laterales o decirme en que archivo se encuentra el código para anular ese texto. Me refiero donde por ejemplo pone: Temperatura (ºC).

Muchas gracias y saludos a todos

jantoni:
Y no será que estás usando python3?

Si estas usando python3 debes instalar

sudo apt install python3-ephem

Samal:

--- Cita de: jantoni en 06 de Abril de 2021, 22:13:55 ---Y no será que estás usando python3?

Si estas usando python3 debes instalar

sudo apt install python3-ephem

--- Fin de la cita ---

Toma ya... Pues si, uso python3. Vaya tela. No he visto esto en las instrucciones de esa página  :-[

Gracias jantoni

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa