Software > Weather Display

Ayuda urgente

<< < (2/2)

jmviper:
Hola de nuevo Salvador

WD tiene un galimatías interno con el viento porque opera en nudos y la Davis en millas por hora por lo que el valor correcto es el de WL. Yo en WD para saber si es el correcto lo divido a millas y si sale aproximadamente entero ese es (mejor verlo en la consola de la Davis).

En tu ejemplo 54,7 km/h / 1,609 km/h (milla) = 34 mph aprox y 55,5 / 1,852 (nudo) = 30 nudos aprox

Como ves el primer registro es el correcto que es en millas como lo tienen las Davis y el segundo es el erróneo convertido en WD a nudos enteros.

Lo curioso y el problema es que en logfiles de WD los valores son guardados en nudos con decimales peeeero en Medias / extremas que salen de datafiles y son las que se envían como valor mensual en la plantilla de meteoclimatic salen redondeados.

Me has leído el pensamiento ya que me ha ocurrido esto siendo redondeado mi valor de hoy y el anual a 71 km/h y el mensual a 70 km/h generando una inconsistencia que no se puede resolver a menos que redondees el anual al mensual por lo que he escrito a Brian a ver si en un buen acto arregla el asunto de no redondear el valor de medias / extremos.

A ver qué responde y dependerá del galimatías que tenga montado con las conversiones.

Panocho:
 apla3

Como siempre, atento y al quite.

Ciertamente esto nos causa unas incertidumbres porque si hubiera ocurrido algo (corte de luz, cuelgue del programa, etc.) lo podría comprender, si fuera a lo largo del año, también haría un esfuerzo en entenderlo, pero siendo el mismo día, mes y año (por ser enero y verlo anoche), me resulta incomprensible.

En este caso lo he podido resolver "trasteando" el WD en menos de 24, al estar fuera de mi casa por motivos laborales, pero si me voy de vacaciones o cualquier otro lugar fuera de mi ordenador, me preocupa por como afectaría a las inconsistencias y a mi "credibilidad" en los datos.

Confiemos que Brian lo soluciones pronto o que no se me repita.

Reitero mi agradecimiento a tu buen hacer.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa