Hardware > Ordenadores control estaciones

Duda entre Portátil Netbook o Mini PC

<< < (2/3) > >>

jantoni:
Nunca he usado el Pipo, pero con la carga de CPU que supongo va a tener, no creo que tenga muchos problemas de calentamiento.

Los problemas de temperatura eran comunes a los primeros ordenadores en formato "stick" con Windows.

Pero el Pipo tiene carcasa metálica para ayudar a evacuar el calor.

En cuanto al datalogger, hay uno alternativo, busca en Gooogle por Belfryboy, sale por unos 70 euros.

Sobre el cambiarse a Linux, no voy a intentar convencer a nadie. Pero el que no lo haga, no sabe lo que se pierde  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Simats:
Una preguntita. Habia olvidado que tenia de antiguo un data loger con puerto serie. Entiendo aue no deberia de tener problema de conectarlo a un mini pc con un convertidor anpuerto serie y me ahorraria buscar un data loger de davis o el clon. Supongo que acabare por adquirir el pipo, pero quizas en amazon porque veo malas criticas en adquirirlo directamente de China.
Un saludo.

jantoni:
OJO, gracias a la política comercial de Davis, los antiguos datalogger NO SON COMPATIBLES con las consolas que tienen el firmware 3.0 o superior.

En USA los cambian gratis, pero aquí tienes que pasar por caja.

Simats:
Entonces entiendo que una vantage vue de hace 6 meses no me funcionara con el convertidor a puerto serie. Intentare adquirir el clon que hay una diferencia importantisima. El problema escla compra a una pagina en ingles, si no es mucho pedir y slguien li entiende, se puede adjuntar el enlace a la compra para no equivocarme.
Un saludo.

Simats:
Buenas noches Jantoni.
Lo cierto es que a medida que leo en foros o paginas web, me doy cuenta de otros aspectos. En la respuesta anterior he comentado que se trata de una vantage vue, pero el tema de la transmision de datos con dicha estacion ya lo tengo solucionado. Me referia a que ahota tengo que realizar la conexion con a vantage pro 2 que tengo desde hace 5-8 años y al adquirirla tenia un data logger con puerto serie. Al ser antigua, espero que el firmware sea mas antiguo al 3.0 y pueda aprovechar el data logger y convetirlo a usb. Como puedo saber el firmware de mi estacion vantage pro 2?
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa