Buenas tardes.
Soy maestro de un pequeño colegio en el interior de la provincia de Málaga. Hace unos años instalamos una pce fws 20. Estuvimos subiendo algún tiempo. Este curso hemos retomado el proyecto enfocándolo más en el alumnado. En la anterior ocasión utilizamos Cumulus para subir datos a la web del centro. En este período tenemos nueva página web que funciona a través de wordpress con un servicio personalizado para los centros que dependen de la consejería de educación aquí en Andalucía. Para subir datos a la web del colegio, he leído en los foros y he encontrado una entrada sobre un plugin wp-cumulus. En la configuración de la página de mi centro no me dan opción para subir este plugin, así que preguntaré al personal de la junta que se encarga de este servicio a ver si me lo pueden hacer ellos. Mientras, me gustaría que me comentaseis alguna idea al respecto y así incorporar los datos de la estación en nuestra página.
Un saludo y ya os pondré por aquí, en el hilo adecuado, la instalación que tenemos casi finalizada.