Hardware > Davis Instruments

AYUDA weatherlink davis advantage 2.

<< < (2/3) > >>

jmviper:
Hola yelamoreno

--- Cita de: yelamoreno en 18 de Marzo de 2019, 10:07:45 ---
Creo que tengo un problema, al configurar la estación, me indica "dirección URL de la plantilla" me sale en rojo porque no he puesto nada.

--- Fin de la cita ---

En esa casilla debes de poner la dirección URL a la que sube WL la plantilla si es que la sube, tipo http://miweb.es/meteoclimatic.htm

Si no tienes web tendrás que usar en tu PC una utilidad para subir la plantilla:

http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Visual_Star_Meteoclimatic

Saludos

yelamoreno:
Gracias jmviper

Me he bajado la aplicación y sigo las indicaciones de la web, pero siempre me salta el aviso "Falta configurar la estación" Lo hago perfectamente, le doy a guardar y la aplicación se cierra....y así sin parar.

yelamoreno:
Perdón, solucionado el tema, ya me funciona la aplicación. He tenido que utilizar el modo configuración de versiones anteriores de windows porque actualmente utilizo windows 10.

La aplicación funciona y envía los datos, y me sale un reloj para el siguiente envío cada 15 minutos.
Me he metido por todas las opciones pero no veo nada parecido a una dirección URL para copiarla en el meteoclimatic.

Gracias y un saludo

jmviper:
Visual Star lo que hace falta es ejecutarlo como administrador (clic derecho del ratón sobre su icono -> Propiedades -> Compatibilidad y marcar Ejecutar este programa como administrador). Así guarda la configuración que le pongas.

No tienes que poner nada en el campo URL de la plantilla de tu estación en meteoclimatic si envías con Visual. El sistema se encarga de leer la plantilla enviada por Visual automáticamente.

De momento no ha llegado ninguna plantilla a meteoclimatic. Ejecútalo como administrador y si hay alguna clase de error háznoslo saber.

Otro detalle es que en tu perfil aquí del foro en el campo estación pongas el código de tu estación en meteoclimatic. Puedes poner Algora - ESCLM1900000019268A

yelamoreno:
Hola, gracias a todos por la ayuda.

Desgraciadamente visula Star tamoco me funciona.

cuando inicio indica:
Excepción no controlada en la aplicación. si haces click en continuar la aplicación omitira este error e intentará continuar.
Acceso denegado a la ruta de aceesor : C:/Program Files (x86)Visual StarMeteoclimatic/201903.log

Y pasado 15 minutos no consigue enviar nada, da error, indica:

fichero:  C:\WeatherLink\Sample Templates\meteoclimatic.htm  no actualizado

¿hay otro programa parecido a visual star?

Gracias y un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa