Software > WeatherLink

Weatherlink Live

<< < (2/5) > >>

casacota:
Efectivamente los históricos están, pero sólo en la versión de pago (suscripción).

sugu:
buenos días

después de mucho esperar , he recibido el weatherlink live, hay lista de espera, en paginas de USA también he visto que no tenían stock

la presentación como siempre en Davis muy cuidada, un envase muy chulo. me ha llamado la atención el pequeño tamaño que tiene (como una palma de mano mas o menos) y que tiene opción de meterle pilas de respaldo.

no pone nada las instucciones del consumo, lo mediré. la verdad que sería ideal la funcionalidad de subir a meteoclimatic si se puede desarrollar, el gran problema el tema de históricos, la versión de pago de 3.95 dólares al mes es un dineral. la idea sería fantástica, el móvil pasa a ser la consola y adiós pc.

lo probare en alguna estación y voy contando.

un saludo

casacota:
A mi entender, el "viejo" datalogger weatherlink IP hace casi lo mismo (necesita una consola) y los datos se pueden ver igualmente con la app de Davis. Es caro, pero permite enviar datos a Meteoclimatic y no necesita de ninguna suscripción para funcionar. Sé que en algunas tiendas aún tienen algunos en stock. Acabo de comprar uno en la tienda por excelencia en Barcelona (no pongo el nombre por aquello de la publicidad).

casacota:
Si la tienes funcionando en alguna estació, quizás valdría la pena ver si la podemos conectar a Meteoclimatic... por probar...

kocher:

--- Cita de: casacota en 17 de Junio de 2019, 12:39:38 ---A mi entender, el "viejo" datalogger weatherlink IP hace casi lo mismo (necesita una consola) y los datos se pueden ver igualmente con la app de Davis. Es caro, pero permite enviar datos a Meteoclimatic y no necesita de ninguna suscripción para funcionar. Sé que en algunas tiendas aún tienen algunos en stock. Acabo de comprar uno en la tienda por excelencia en Barcelona (no pongo el nombre por aquello de la publicidad).

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todavía no he terminado de comprender el porqué nos puede interesar pagar para recuperar unos datos que hemos generado y enviado nosotros (es decir, son - deberían ser- nuestros).
Yo tengo ese datalogger weatherlinkIP y funciona a la perfección.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa