Software > Tu Web meteorológica

Cron-Job

(1/4) > >>

jomag:
Buenos días, tengo un cron-job para actualizar la plantilla de meteotemplate.
Lleva toda la mañana diciéndome "se acabo el tiempo".
Alguien puede ayudarme, no encuentro la solución al problema .
Gracias

jmviper:
Hola jomag

No entiendo mucho de meteotemplate porque no lo utilizo pero a grosso modo lo que te dice es que está intentando conectar con algo (puede ser seguramente tu servidor FTP) y no lo consigue.
Prueba a conectar con tu FTP con Filezilla mismo y si no es eso puedes dar más detalles con más información del problema (alguna captura) para saber de lo que se trata.

El tema lo he movido a páginas web personales porque no tiene nada que ver con ninguna incidencia de la estación en meteoclimatic

Saludos

jomag:
Muchas gracias, veré si puedo solucionarlo y si no, mando as informacion

jomag:
Buenos días, ayer no pude solucionar el problema.
En un momento determinado sin ejecutar el cron-job, se puso en linea la estación en la plantilla Meteotemplate.
No sé si es correcto, adjunto el enlace al cron-job, con los fallos que está dando.
Gracias

jmviper:
Ok entendido... es un script que actualiza los datos de tu página cada 5 minutos. Pulsando el enlace de actualización se actualiza, falta saber por qué con el cronjob no lo hace.

Lo que has adjuntado es una página HTML de tu hosting a la que yo en local no puedo acceder a los "detalles" que aparecen de cada actualización. Puedes poner qué te sale a ti ??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa