Buenas, resulta que tras volver a colocar mi estación en mayo (que la tuve fuera desde diciembre), he encontrado un problema, y es que no aparece en el mapa. He mirado otros temas del foro pero ninguno describe mi problema. Os cuento:
La primera vez que la puse (27 de noviembre), apenas tardó 3 días (30 de noviembre) en aparecer en el mapa. Resulta que la estación lleva desde el 22 de mayo enviando datos, y tras 3 días en comprobación, se quitó el símbolo amarillo pero la estación no aparecía en el mapa. Decidí esperar unos días a ver si acababan poniéndola, y resulta que esta mañana he ido a ver y me vuelve a parecer la estación en comprobación. Los datos son correctos (comparados con estación de aemet a 5km son muy parecidos), y viendo el log del visual start no ha parado de enviar en ningún momento. He revisado todo lo que habéis dicho en otros temas: hora, coordenadas, datos extremos... pero sigue sin aparecer. Desconozco si la vuelta a la comprobación tiene relación alguna con el mapa, pero como en noviembre no fue igual, pues me ha surgido la duda. ¿Alguien tiene idea de que puede ser o puede revisar cual es el problema?