Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

No se lee la plantilla con nuevo hosting

<< < (2/2)

tamairon:
Buenos dias,

Parece que hay algún problema de petición, porque a mi el ultimo dato leido por meteoclimatic es de, 11/12/2015 12:20:10 UTC, y mi estación sigue enviando datos correctamente. Yo me esperaría a ver si se soluciona.

Por otro lado comentar que la redirección con nombres a meteoclimatic no le gusta mucho, yo quise hacer redireccion de URL:puerto, a un solo nombre pero no funciona con meteoclimatic, y yo puedo leer sin problemas desde dicha redirección.

Saludos.

jmviper:
Una lástima que se haya caído la red porque quería saber si el problema era de mi nuevo hosting.
En mi caso pasaron unas tres horas antes de la caída de meteoclimatic sin poder enviar datos y no sé si sería cuestión de propagación de las DNS ya que el cambio de hosting fue a las 8 de la mañana.

En fin primero que se solucione lo de la red meteoclimatic y si sigo sin poder enviar tocará investigar.

Saludos

EA7G:
Ya ha vuelto el servidor a funcionar  plau2

jmviper:
Bueno felizmente creo que está todo resuelto... meteoclimatic y mi estación otra vez online.

Sin duda han sido un cúmulo de circunstancias por una parte el cambio de hosting y por la otra la caída del servidor de meteoclimatic pero de momento se actualiza bien la plantilla y la leen los robots de meteoclimatic.

Lo del servidor de meteoclimatic no ha debido de ser una tontería...recuerdo en 6 años subiendo datos otra caída similar a ésta en la que reventó el servidor si no me equivoco

Felizmente repito todo otra vez ok  ;)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa