Software > WeatherLink
¿PC, Weatherlink IP (Eusoport) o Raspi?
Tate:
Hola:
Creo que el sábado se llegaron a enviar datos (no sé si correctos). El domingo miré la consola tres o cuatro veces y lo que vi me parecía coherente.
Ahora estoy fuera y volveré el viernes por la tarde a casa, no sé si hay algo que pueda hacer, aparte de leer los datos en la consola. Cualquier cosa, decidme, por favor.
Te comento que, además de cambiarme de WL-USB al IP he situado la consola en otro lugar, al lado del microondas y el router (tengo tf e internet a través de Internet Radio de Movistar). No sé si puede haber algún tipo de interferencias entre los dispositivos, aunque aparentemente todo funcionaba bien, pero no tengo ni idea.
Muchas gracias por el interés. Cualquier cosa, insisto, por favor, comentadme.
B.Santiago:
Por el momento no encontramos explicación. Seguimos mirando; Casacota está trabajando en ello.
Te diremos.
casacota:
Por lo que veo por la app de Davis, los datos de radiación no llegan a weatherlink.com, por lo que es imposible que lleguen a Meteoclimatic, aún con el sensor activado.
Se me ocurren dos cosas: hacer un reset a la consola y datalogger (quitar las pilas si las hay, desconectar la alimentación, sacar el datalogger, esperar 5 minutos, volverlo a colocar y conectar la alimentación.
Si esto no funciona, una pregunta: podría ser que la consola esté recibiendo datos de otra ISS en las cercanías. El el mapa de weatherlink aparece otra estación muy cercana, aunque desactivada. En ese caso cambiar el canal de transmisión podría solucionar el problema.
Tate:
Hola:
¿Podría estar arreglado? Si es así, Casacota, me has dado una pista clave en tu último mensaje de esta mañana. He revisado mis datos en weatherlink.com y he visto que, cuando introduje las características de la estación seleccioné como modelo vantage2, que no incluye el sensor de radiación solar. Acabo de cambiarlo a vantage 2 plus... Espero que ahora funcione correctamente. Si no es así, cuando vaya el viernes a casa probaré los otros temas que me aconsejabas.
En cualquier caso, muchas gracias.
B.Santiago:
Estamos tratando de reactivar correctamente el sensor, añadiendo los factores atmosféricos que se eliminaron el otro día para anular su aparición en los mapas. Esta misma mañana volverá a aparecer en Meteoclimatic.
Editado. Ya está; ya aparece en el mapa, y creo que correctamente. Ver imagen captura adjunta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa