Software > Cumulus y Cumulus MX

dayfile no recoge los datos

<< < (2/4) > >>

jmviper:
Por cierto se me ha olvidado comentarlo... para que se creen los días que faltan no debe de haber un salto en el ddayfile, quiero decir que los últimos días se deben de quitar para que empiece a crear los días desde el día que queremos que los genere.

raiguer:
YA FUNCIONA. Al final el ordenador estaba en modo suspensión a los 30 minutos y por esto no creaba el dayfile. Ni actualizaba. Gracias. Me han quedado dias sin datos pero que vaya creando ahora los nuevos.

raiguer:
Antes de cerrar el hilo.
Resulta que en meteoclimatic me da unos datos de máximas y minimas del mes de junio, que no se corresponden con los datos que tengo registrados de los dias que tengo datos. He mirado el dayfile y se corresponde con los que yo tengo. De donde puede sacar estos datos ?

Audit:
Ahora no tengo tiempo, pero si no te los soluciona antes jmviper, a la noche te lo comento, Ten encuenta que tienes carpetas para los datos mensuales y anuales, a parte de los diarios, y otra para los extremos .

jmviper:
Tienes los 7 primeros días de este mes sin rellenar en tu base de datos de meteoclimatic. Rellénalos con los datos que tengas del dayfile. También tienes desde el día 23 de mayo sin rellenar.

Los datos de máximas/mínimas que envías a meteoclimatic en la plantilla los saca Cumulus del archivo month.ini y se editan en Cumulus en Edit -> This month's records

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa