Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

no actualiza datos estaciones

<< < (2/3) > >>

tamairon:
Buenos dias compañeros,

Yo he ido a revisar unos datos que tenía erroneos, para ver si finalmente se han refrescado correctamente, pero veo que desde ayer (Exactamente el último refresh se hizo, 11/12/2015 12:20:10 UTC), no me ha solicitado meteoclimatic ningún dato, y accedo al area de Andalucía y no se muestra ninguna estación ¿Sabeis algo mas?

Muchas gracias.

Saludos.

EA1JL:
ya está sumando un dia sin datos.y no acepta ni manualmente éstos...
así que esta todo parado. :( :( :(

javigar66:
Buenos días.

¿sabe alguien previsión de solución?

Gracias.

ESPVA4600000046240B

Juan Maria Vilaro:
A me ha coincidido con cambio de PC y de software de la plantilla, creo que he realizado el cambio correctamente, no lo puedo comprobar porque Visual Star, me da error tras error, podeis decirme si es ese , "Error en servidor remoto:(403) prohibido"

Gracias

EA1JL:

--- Cita de: Juan Maria Vilaro en 12 de Diciembre de 2015, 13:47:15 ---A me ha coincidido con cambio de PC y de software de la plantilla, creo que he realizado el cambio correctamente, no lo puedo comprobar porque Visual Star, me da error tras error, podeis decirme si es ese , "Error en servidor remoto:(403) prohibido"

Gracias

--- Fin de la cita ---

En estos momentos...eso dice Visual.
Tendrás que esperar a que todo se restablezca nuevamente para poder comprobar que has configurado todo bien.De momento...toca esperar. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa