Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
no actualiza datos estaciones
tamairon:
Buenos dias compañeros,
Yo he ido a revisar unos datos que tenía erroneos, para ver si finalmente se han refrescado correctamente, pero veo que desde ayer (Exactamente el último refresh se hizo, 11/12/2015 12:20:10 UTC), no me ha solicitado meteoclimatic ningún dato, y accedo al area de Andalucía y no se muestra ninguna estación ¿Sabeis algo mas?
Muchas gracias.
Saludos.
EA1JL:
ya está sumando un dia sin datos.y no acepta ni manualmente éstos...
así que esta todo parado. :( :( :(
javigar66:
Buenos días.
¿sabe alguien previsión de solución?
Gracias.
ESPVA4600000046240B
Juan Maria Vilaro:
A me ha coincidido con cambio de PC y de software de la plantilla, creo que he realizado el cambio correctamente, no lo puedo comprobar porque Visual Star, me da error tras error, podeis decirme si es ese , "Error en servidor remoto:(403) prohibido"
Gracias
EA1JL:
--- Cita de: Juan Maria Vilaro en 12 de Diciembre de 2015, 13:47:15 ---A me ha coincidido con cambio de PC y de software de la plantilla, creo que he realizado el cambio correctamente, no lo puedo comprobar porque Visual Star, me da error tras error, podeis decirme si es ese , "Error en servidor remoto:(403) prohibido"
Gracias
--- Fin de la cita ---
En estos momentos...eso dice Visual.
Tendrás que esperar a que todo se restablezca nuevamente para poder comprobar que has configurado todo bien.De momento...toca esperar. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa