Software > WeeWX

Datos gráficas

<< < (2/3) > >>

jmsolher:

--- Cita de: B.Santiago en 25 de Junio del 2019, 11:38:01 am ---Entiendo que ya has visto esto detenidamente:
 https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,10.0.html

--- Fin de la cita ---
sí gracias, lo vi hace un par de semanas buscando precisamente información a este respecto por el foro pero me lió más de lo que ya venía yo liado de fábrica  ;D y pensé en retomralo más adelante cuando tuviera más nociones de Linux, WeeWX y cómo funciona todo ésto por debajo. De todas maneras volveré a echarlo un ojo a ver si aprendo algo.

un saludo.

jmsolher:

--- Cita de: jmviper en 25 de Junio del 2019, 11:45:14 am ---
--- Cita de: JosMar en 25 de Junio del 2019, 09:33:03 am ---
o si incluso conocéis algún skin más además de este de belchertown que tenga este tipo de salida gráfica.


--- Fin de la cita ---

Si quieres implementar highcharts con weewx:

https://github.com/gjr80/weewx-highcharts

Si te hace falta ayuda abre un nuevo hilo en este mismo foro de weewx

--- Fin de la cita ---
gracias, lo echaré un ojo a ver si soy capaz de hacer algo medianamente decente.

saludos

diegocr:
Yo antes tenía highcharts pero lo he cambiado a Chart.js, el weewx simplemente busca el texto en la plantilla y lo cambia por los valores.
Estoy aún en pruebas, de momento lo tengo así.

jmsolher:
genial trabajo muy vistoso  apla3
 Yo tras un par de horas 'pegándome' con highcharts no he conseguido que se muestre nada. Sí es capaz de crear el json corresapndiente a la semana y el año pero no consigo que lo lea correctamente en las dos salidas que hace ;aunque lo que yo estaba buscando es que en mis propios gráficos que realiza el skin neowx pudieran ser interactivos de ahí el interés por highcharts o similares pero ya veo que no es nada sencillo para los que somos nuevos en ésto.

¿podrias indicar cómo has implementado charts.js o cómo consigues (si lo conoces) que highcharts 'lea' un archivo *.json?

saludos.

diegocr:
Te paso el .tmpl para que te hagas una idea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa