Software > WeeWX

Failed to start LSB: weewx weather system.

<< < (2/2)

jmviper:
Supongo que tocarías el archivo extensions.py con conocimiento de causa... *+* *+* Seguramente habrás visto algo por Google, digo yo.
Si pruebas cosas como la de weewx-highcharts y te falla weewx prueba a poner la copia de seguridad que te habrá dejado con la fecha de modificación del weewx.conf

Y lo del 14 feb de la raspi sabes a qué se debe?

Chema:

--- Cita de: jmviper en 27 de Junio de 2019, 17:29:22 ---Supongo que tocarías el archivo extensions.py con conocimiento de causa... *+* *+* Seguramente habrás visto algo por Google, digo yo.
Si pruebas cosas como la de weewx-highcharts y te falla weewx prueba a poner la copia de seguridad que te habrá dejado con la fecha de modificación del weewx.conf

Y lo del 14 feb de la raspi sabes a qué se debe?

--- Fin de la cita ---

pues la cosa fue mucho más sencilla que todo ésto.... 'toqué' el extensions.py porque 'TOQUÉ' la carpeta del usuario  'pi' hasta el punto que la borré por manazas. Con el susto en el cuerpo opté por una instalación limpia desde el inicio aprovechando las coppias de seguridad de la BBDD. Lo bueno de WeeWX es que desde cero no tardas más de 10 minutos en echarlo a andar nuevamente. Y fue en el preciso momento en el que configuré extensions.py cuando por un error de sintaxis me empezarón a salir fechas de lo enamorados (a estas alturas estoy yo como para enamoramientos   digitales  :P ;D ) y hasta que di con el error pues el servicio  no tenía el status 'active'.... eso fue todo... 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa