Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Vantage Connect- Meteoclimatic

<< < (2/2)

Gatolox:
Buenas.

El tema del servidor es más complicado, yo no sé como va. No setrata de subir los datos a un servidor, sino de tener un servidor web que funcione como un PC, donde instalar el software (WeatherDisplay o VWS).

Si tienes un servidor con esa capacidad y no un simple alojamiento web para subir datos, pregunta si Casacota o alguien que sepa te puede aconsejar.

Si tu servidor no tiene esa capacidad, la única opción es PC, Raspberry como dice Jantoni o MiniPC funcionando 24h. La estación de Macizo de Líbar en Málaga funciona con un miniPC Ebox.

Un saludo.

calatañazor:
Buenos días,
Por aquí también se ha instalado una vantage vue en un vivero en el campo con el vantage connect y también querría subir los datos a meteoclimatic, pero no entiendo la forma que estaís indicando.
Si tengo el vantage connect en el campo (compuesto por una batería y un router) ¿necesito una raspberry allí para subir los datos a meteoclimatic?

Gracias.

Ubik:
A ver, cuando subís los datos a la web de Weatherlink, después tenéis que descargar esos datos en algún sitio para poder procesarlos y subirlos a Meteoclimatic.

Ese PC o esa raspi no es necesario que los tengas donde la estación, puedes tenerlos en casa o a la otra punta del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

calatañazor:

--- Cita de: Ubik en 23 de Diciembre del 2015, 11:17:08 am ---A ver, cuando subís los datos a la web de Weatherlink, después tenéis que descargar esos datos en algún sitio para poder procesarlos y subirlos a Meteoclimatic.

Ese PC o esa raspi no es necesario que los tengas donde la estación, puedes tenerlos en casa o a la otra punta del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la respuesta, veremos si los reyes se permiten un dispendio con algún dispositivo.

un Saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa