Software > WeeWX

SFTP

<< < (2/4) > >>

jmsolher:
conozco ésta https://github.com/matthewwall/weewx-sftp pero he visto que hay gente que le da problemas. Yo he tratado de implementarla pero mi problema ha sido otro relacionado con python.. así que no he podido llegar a comprobar su éxito.

jmviper:
Ok, no tenía tiempo para buscar la extensión... ya veo que la has encontrado  :)

pues me he puesto a instalarla y me ha dado fallo al intentar instalar el módulo de Python pysftp con sudo pip install pysftp

Googleando he visto que faltaban algunos paquetes para poder instalarse así que los he instalado:

sudo apt-get install build-essential libssl-dev libffi-dev python-dev

Después he ejecutado sudo pip install pysftp y se ha instalado con éxito pero ha tardado lo suyo (por lo menos 10 minutos o algo más)

Después se siguen los pasos de la instalación de la extensión de weewx y en el weewx.conf he puesto los datos de sftp de otra Orange pi que tengo en la sección nueva que ha creado [[sftp]], he reiniciado weewx et voilà !! ha subido todos los archivos web a la otra Orange pi   :)

Lo principal es que puedas instalar el módulo pysftp de Python. Prueba lo que he puesto a ver si tienes éxito.


jmsolher:

--- Cita de: jmviper en 18 de Julio del 2019, 15:23:19 pm ---
Lo principal es que puedas instalar el módulo pysftp de Python. Prueba lo que he puesto a ver si tienes éxito.

--- Fin de la cita ---


éxito!!! sí, también a mi instalación le debía faltar algún paquete adicional... vamos a comprobar qué tal va esta extensión...

jmsolher:
bueno pues tras la instalación exitosa he tratado de enviar un archivo entre dos ordenadores que tengo en casa pero no ha sucedido nada (me he cerciorado de que las IP fueran correctas , etc.. en modo ftp ha funcionado). Una pregunta ¿has modificado algo más en el weewx.conf aparte de, obviamente [[sftp]] ?

jmviper:

--- Cita de: JosMar en 18 de Julio del 2019, 22:19:20 pm ---
Una pregunta ¿has modificado algo más en el weewx.conf aparte de, obviamente [[sftp]] ?


--- Fin de la cita ---

No, no he tocado nada más y así es como lo tengo (info sensible quitada):

[[sftp]]
        server = IPdelservidorsftp
        user = miusuario
        skin = sftp
        path = /home/jmviper/weewx
        password = micontraseña
        port = 22

Si quieres ver donde falla si tienes log de weewx específico lo miras con sudo tail -100 /var/log/weewx.log, y si no lo tienes, lo ves con sudo tail -100 /var/log/syslog
Ahí te dirá si falla y en qué. He puesto las últimas 100 líneas porque se supone que serán suficientes para que aparezca.
       

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa