Software > Tu Web meteorológica

Que plantilla recomiendan para hacer una web con los datos de weatherlink.com???

<< < (8/8)

METEOCHICLANA:
Gracias compañero, hice lo que me comentaste, lo puse en false y ahora muestra la sensacion termica, noa el indice de calor que es lo que deberia de marcar, pero bueno, esta bien asi.

Por lo demas...si me quedo sin wl.com...  no creo que haga nada entonces... instale weatherdisplay y en el software me da la opcion de recuperar los datos de weatherlink.com , sabes si puedo crearme alguna plantilla chula con weather display??

jmviper:
A WD le puedes poner una plantilla (template) para que te la rellene llamada customwebpagetemplate.txt o algo así... de ahí partí yo para hacer mi página pero es simplemente una plantilla que es rellenada y actualizada exactamente igual que hace Weewx con las que he puesto.

WD lo normal es que trabaje para páginas de terceros (como weather34, meteotemplate, Saratoga etc etc) dando archivos de datos como el clientraw.txt para que se vayan actualizando.

METEOCHICLANA:

--- Cita de: jmviper en 25 de Agosto de 2019, 18:50:18 ---A WD le puedes poner una plantilla (template) para que te la rellene llamada customwebpagetemplate.txt o algo así... de ahí partí yo para hacer mi página pero es simplemente una plantilla que es rellenada y actualizada exactamente igual que hace Weewx con las que he puesto.

WD lo normal es que trabaje para páginas de terceros (como weather34, meteotemplate, Saratoga etc etc) dando archivos de datos como el clientraw.txt para que se vayan actualizando.

--- Fin de la cita ---

Que plantillas puedo usar?? Asi parecidas a las de weewx... Más o menos

jmviper:
Pues lo siento pero no conozco ninguna. Como digo WD se suele usar para terceras páginas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa