Hardware > Davis Instruments

comunicación con sensores

<< < (3/10) > >>

Emilio:
Hola JMViper:

Igual tienes razón, pero los síntomas que se explican en este hilo, son exactamente los mismos que los míos, el condensado, que no pila, era de 15F, de hecho fui a Derrera y en aquel momento no lo tenían, pero me aconsejaron ponerlo de 25F, por lo que opté por comprarlo por internet, los condensadores no se secan de golpe, por lo que van perdiendo capacidad y por tanto pueden fallar alternativamente, además por lo que vale, ( a mi me costó 8€ con portes)  el condensador que lo pruebe.

jmviper:
Por eso digo lo de que mire la tensión de la pila. Si la pila está gastada en 2 años y da esa clase de fallos seguramente sea supercondensador.

Yo he tenido problemas de supercondensador también y la pila no me duraba un par de meses creo. Se quedaba seca con unos 2,4 V de los 3,2 V que suelen tener nuevas. Calculo que en 2 años debería de estar alrededor de los 3,0 V.

Si la pila está bien debe de dar igual que esté mal el supercondensador ya que sería ella la que alimentara el ISS. Cosa aparte es que hayan cortocircuitos de por medio.

Siruela:
Hola buenos días,

Si os parece bien utilizo este hilo. Tengo una Vantage pro 2 cableada que estoy intentando poner a punto poco a poco para volver a subir datos a Meteoclimatic. Pero me sucede que de vez en cuando, la consola deja de marcar los datos exteriores con todo lo que ellos supone.

Puedo ver los datos de presión e interiores pero no los de temperatura, viento, humedad o el rain rate. La verdad es qué no sé muy bien por donde meter mano a esta incidencia y necesitaría de vuestra ayuda para intentar solucionar el tema.

A alguien le ha ocurrido algo similar?

gracias,,

B.Santiago:
Yo empezaría revisando minuciosamente las conexiones y el cableado...
Desconectar y volver a conectar todo, comprobando que estén bien los conectores, que el cableado no presente indicios de rotura interior (erosiones grandes, pliegues o dobleces sospechosas...) etc.

Otros te sabrán decir más y mejores y cosas.

fer_sd:
Hola, refloto este hilo porque tengo un problema similar. Desde hace un par de días, estoy perdiendo conexión con el ISS una vez llega la noche, y hasta que hay un rato de luz. Esto no es nuevo, ya me ha pasado en otras ocasiones pero siempre ha sido por muerte de la pila, y se ha solucionado cambiándola. La cuestión es que en esas otras ocasiones, siempre me ha aparecido el mensaje en consola/Weatherlink de batería baja en el ISS, pero esta vez me marca que está "OK", lo cual me hace sospechar que no sea de la pila.

El verano pasado cambié el supercondensador después de 13 años por uno de 25F, y ha estado funcionando todo perfectamente hasta hace un par de días. ¿Alguna sugerencia? He pensado que pueden ser interferencias o que la consola tiene que estar más cerca del ISS, pero al perder la conexión solo por la noche, parece claro que los mayores sospechosos son el supercondensador o la pila.

Gracias por adelantado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa