Hardware > Davis Instruments

comunicación con sensores

<< < (6/10) > >>

jmviper:
Pues creo que está claro que no ha recibido ningún paquete.

Como ya he dicho comprueba la posición de los switches en el ISS los cuales creo que no has tocado y prueba a cambiar su posición y cambiar el canal en la consola al que le hayas puesto en ellos para ver si hay recepción.

Como también he dicho comprueba tensión de la pila en el ISS.

uncule1981:
Muchas gracias por tu ayuda.
La pila del ISS la cambie ayer y es nueva, por tanto descarto esa posibilidad.
Me puedes ayudar sobre como cambiar la posición de los switches en el ISS y el cambio de canal en la consola.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

jmviper:
Aquí tienes el manual del ISS en español:

https://support.davisinstruments.com/article/0fvbnf18ka-manual-vantage-pro-iss-spanish

A partir de su página 26 dice cómo poner esos microinterruptores para cambiar de canal.

Tendrás que hacerlo también en la consola:

https://support.davisinstruments.com/article/y4cq28mflh-manual-optional-ac-charger-kit-for-vantage-connect-hd-solar-power-kit-6710

páginas 12 y 13

B.Santiago:
Aunque sea una comprobación en principio innecesaria, comprueba la carga  de la pila nueva del ISS, si no lo hiciste antes de ponerla.
Algunas veces  ha ocurrido que la sustitución de unas pilas gastadas por otras nuevas ha significado un chasco al estar las nuevas semiagotadas.

uncule1981:
Buenas tardes,

a ver si me podéis echar un ultimo cable y consigo solucionar el tema de la estación que me tiene mosqueado últimamente. El tema de la pila en la ISS no puede ser, he puesto ya un par nuevas y nada de nada.
Hoy me he subido a la ISS y he cambiado el canal. El problema es que no entiendo muy bien siguiendo las instrucciones como debo hacerlo en la consola. Mi consola entiendo que es la cableada, dado que los sensores (temperatura, humedad, viento,...) van por cable hasta la ISS. ¿Debo reiniciar la consola para introducir en la configuración del arranque el canal? Es que no tengo claro como debo hacer.
Muchas gracias.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa