Software > WeeWX
Perdida de datos
Rubendgl:
Saludos,
el problema es el siguiente:
Tengo weewx funcionando desde mediados de septiembre, todo correcto hasta hace 2 días que se ha vuelto loca la Pi. Han empezado a surgir errores por todas partes hasta que definitivamente he perdido el control total tanto por ssh como directamente desde teclado.
No me ha quedado otra que preparar todo en una nueva tarjeta y poner a funcionar de nuevo el sistema.
La sorpresa es que ahora solo me aparecen datos desde principios de octubre. Yo suponía que el datalogger almacenaba datos durante mas tiempo, pero no. Y ahora he perdido los meses anteriores.
Milagrosamente, un día antes de suceder el estropicio había realizado una copia del archivo weewx.sdb.
Si sustituyo el .sdb actual por la copia que tengo, los días restantes me los rellena el weewx con los datos del datalogger ???.
Gracias.
jmviper:
Hola
Sí. Borra o mueve a otro sitio el archivo weewx.sdb de /var/lib/weewx que tienes ahora y pon el que tienes de la copia de seguridad. Debería ser tan fácil como eso.
El datalogger guarda datos según el intervalo que le tengas puesto. Cada 5 minutos debería almacenar sobre 12 días, cada minuto sobre 2 días.
Haz el cambio de base de datos con weewx detenido.
Saludos
Rubendgl:
Correcto, cada 5 min. es como lo tengo configurado.
He renombrado el weewx.sdb a weewx.sdb_orig y copiado el del backup.
Ahora aparece el mes de agosto y octubre correctos pero septiembre solo aparece el último día.
En las gráficas solo aparecen los datos de octubre. Es posible que necesite tiempo para generar todo o debería salir ya ??.
jmviper:
Para weewx y ejecuta sudo wee_reports
Debería de generarte todos los informes.
jmviper:
Para los gráficos he encontrado esto en el foro de weewx:
The image files are generated at different frequencies depending on the period covered by the plot(day plots every archive period, month plots every 3 hours, year plots every 24hours).
Las imágenes son generadas a diferentes frecuencias dependiendo del periodo cubierto por el gráfico (el del día se genera cada actualización de weewx, el del mes cada 3 horas, el del año cada 24 horas).
O sea, que tocará esperar a esos intervalos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa