Hola. El pasado día 12, por un problema de Meteoclimatic, me he visto penalizado en el IR, rebajando el mismo a una cifra inferior a 6, cifra que se me indicó como umbral para la consideración del sello de calidad, algo que tampoco se hizo cuando la estación superó el 6, ni cuando por correo electrónico advertí que la estación ya estaba por encima de ese valor.
¿Se piensa corregir este problema de algún modo?
Después de leer tu mensaje, tengo más claro que hay cosas que las estamos haciendo mal, . .. . muy mal.
1º, . No te has presentado, así que como no sé quien eres, no tengo porqué responder, , . . . . mi mamá me prohíbe hablar con desconocidos.
2º, . Tampoco dices cual es tu estación, por lo que no puedo comprobar nada de lo que dices
3º, . no tienes ni idea de cómo funciona esto, señal de que no has leído nada
4º, . Tu correo lo leí, pero me pareció que estabas de broma. Las auditorías no se realizan de oficio una vez llegada la estación a los 6 puntos, muy por el contrario,tienes que solicitarla tú y aportar la documentación requerida, todo ello más que explicado en el foro correspondiente
No obstante voy a aclarar alguna cosa.
Cuando fallan los servidores de Meteoclimatic, nos penaliza a todos, no sólo a ti, la máquina que hace los cálculos lo único que sabe es que no le han llegado los datos, pero no sabe de quien es la culpa, así que lo que hace es restar de donde puede, que es el IR de cada usuario, puede que no sea lo más correcto, pero de momento es lo menos malo.
Así que entendemos que lo que calificas como problema, no es tal, si no que es una mala interpretación por tu parte.
Por tanto, las cosas de momento se van a quedar como están.
Bueno, no, en los próximos días cambiarán un par de cosas, la primera, que será obligatorio presentarse y la segunda, que en el perfil será obligatorio indicar la estación de cada uno, y el que no lo haga no podrá escribir en el foro.