Software > WeeWX
Instalación de WEEWX 3.3.1 Ayuda
Amon-K:
No, me he confundido con la URL.
La pagina por defecto de Apache2 (Apache2 Debian Default Page) aparece con la URL http://ip_raspi/index.html.
Cuando introduzco http://ip_raspi/weewx/index.html aparece lo siguiente:
Not Found
The requested URL /weewx/index.html was not found on this server.
Apache/2.4.10 (Raspbian) Server at 192.168.1.107 Port 80
jantoni:
A ver chicos.... Respirar tranquilos y pensar.
He escrito el manual para la versión 3.10 ya estamos en la 3.3
El comando no es wee_config, sino wee_config_device. A partir de la versión 3.2, el comando es wee_device
Si las páginas no se generan en el sitio que indicó con la 3.3 silo puede ser dos cosas
O han cambiado en la configuración por defecto el directorio o weewx no esta funcionando correctamente desde el principio.
jantoni:
Debes comprobar que weewx esta funcionando.
ps aux | grep weewx
En cuanto a las respuestas, puede haber diferencias con las mias por motivos evidentes, actjaliza iones de weewx, del sistema operativo, de bash, de diferentes comandos.
No busquéis respuestas exactas.
Y el metodo para buscar problemas es mirar el fichero de log /var/log/weewx.log
Cuentame mas y esta noche te respondo
Saludos
Amon-K:
Buenas tardes jantoni.
Yo he utilizado wee_config porque en el tutorial que sigo dice que este es el comando a partir de la versión 3.2, y de hecho no me respondía que dicho comando no existía sino que la opción "--clear-memory" o la opción "--set-interval" no existía y me daba la lista de las opciones existentes.
Weewx creaba las paginas en var/www y las actualizaba en el intervalo definido perfectamente.
No sabia como comprobar que Apache estaba instalado pero cuando utilicé el siguiente comando:
sudo apt-get install apache2
me respondió que iba a descargar e instalar los paquetes correspondientes a Apache2 y lo instaló.
Después de instalarlo la Raspi siguió funcionando pero pensé que era conveniente reiniciarla por lo que le dí la orden
sudo reboot
a partir de ese momento no puedo conectar con la Raspi, yo supongo que algo he hecho mal y no arranca porque he comprobado en el router la ip y sigue siendo la misma.
De todo lo que he hecho la única duda que me surge es que en weewx.conf no aparecía definido el polling mode y yo lo introduje (polling_mode = ADAPTIVE), tal y como viene definido en el tema "Descripción de weewx.conf".
Espero tu respuesta para saber si tengo que empezar otra vez desde cero o existe alguna posibilidad de recuperar lo ya hecho.
Gracias por tu apoyo.
jantoni:
Bueno....veamos.
Si en el router sigue vigente la dirección IP es que hay, o debe haber, comunicación entre el router y la raspi.
Para probar la comunicación, desde un terminal de Windows o de Linux
ping aaa.bbb.ccc.ddd
Si la raspi está viva, tiene que responde al ping. En Windows te devolverá 3 ping y se cortará. En Linux seguirá hasta que lo abortes.
Me imagino que te intentas conectar por ssh. Si no pudieras establecer comunicación la cosa estará jorobada, a no ser que puedas conectar un monitor, teclado y ratón y entonces arreglar lo que hayamos podido estropear.
Así que tranquilo. Lo primero, hacer el ping. Lo segundo, intentar conectar por SSH, bien desde Linux, o desde Windows con Putty o Tunnelier.
Una cosa.....¿asignaste dirección IP fija o la asigna el router?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa