Software > WeeWX

Instalación de WEEWX 3.3.1 Ayuda

<< < (6/12) > >>

jantoni:
No, no hay motivos para ello.

Instala Jessie, pero ten la precaución de indicar que arranque en modo consola, tal como he dicho anteriormente.

Es una modificación que haré al tutorial.

En cuanto al directorio, en las pruebas que estoy haciendo a mi Raspi2 no le he metido todavía el Apache2

Saludos.

jantoni:
Acabo de ver la web de Apache2 y, efectivamente, la ruta por defecto es /var/www/html

Pero esto no afecta, lo más minimo a las instrucciones para la instalación de Weewx.

Tal como están redactadas es correcto, salvo en un pequeño apartado que ya indicaré.

Saludos.

Amon-K:
Jantoni, Saludos de nuevo.
Ya tengo instalada la raspi con Jessie y Weewx 3.3.1 personalizado.
Habría que cambiar algunos errores en el tutorial.
Hay que incluir en el mismo las instrucciones para instalar Apache2
No me queda claro si en el apartado "Cambio dirección IP Raspberry", si el texto que hay que introducir en el archivo /etc/network/interfaces debe ser lo único que aparezca en dicho archivo o bien hay que dejar las demas lineas existentes en el mismo.
Supongo que tendré que cambiar el directorio donde genera Weewx las paginas web a /var/www/html.

jantoni:
A ver, aclaro

Apache2 es instalado automáticamente tras el comando

sudo apt-get -f install

Lo del directorio de weewx es una cuestion de personalizacion de cada uno. El directorio por defecto es /var/www/weewx y así se quedara, al menos para mi, intentando ajustarme al maximo a la instalacion por defecto.

Pero cada uno puede modificarlo a voluntad tanto en la configuracion de weewx como de apache2.

Saludos

Amon-K:
Bueno.. yo creo que despues de seguir el Tutorial no tenia instalado Apache2, yo lo instalé con el siguiente comando:

Sudo apt-get install Apache2

En cuanto a definir el directorio por defecto de Apache2 /var/www/weewx me parece la mejor solución, pero no sé cómo hacerlo, ¿que archivo he de modificar y cómo?.

Y en relación con el apartado "Cambio dirección IP Raspberry" ¿anulo las lineas que estan por defecto en el archivo "interfaces", o inserto las instrucciones que relacionas en este apartado entre las existentes?.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa