Software > WeeWX
Instalación de WEEWX 3.3.1 Ayuda
Amon-K:
O bien repito siempre el mismo error por desconocimiento.
Amon-K:
¿Cuales serían los siguiente pasos a dar?.
Tengo la Estación creada pero desactivada. La utilidad PHP Meteoclimatic instalada pero también desactivada aunque durante las pruebas de instalación creo que han llegado algunos datos a Meteoclimatic porque me aparecen en el ultimo registro aunque no en los datos diarios. Me falta instalar los sensores en su situación definitiva, no lo he hecho todavía por tenerlos accesibles durante la instalación del software.
¿Activo la Estación y la Utilidad PHP Meteoclimatic y empiezo a enviar datos?. ¿Podré luego borrar los datos enviados borrando la base de datos en la Raspi?.
Amon-K:
¿Que software es el mas indicado para editar y gestionar las bases de datos SQLITE?
Gracias.
Ubik:
El primer paso, una vez que tienes creada la estación, es que la identifiques para que podamos comprobar cualquier problema que puedas tener, para ello, en el campo estación de tu perfil, donde tienes puesto "En proyecto" puedes complementar con el indicativo de la estación, o bien puedes poner el indicativo y a mayores poner que está en pruebas.
En tu programa no debes de tener problemas para borrar lo que quieras, y una vez tengas todo colocado en su sitio, puedes borrar la estación y darla de alta de nuevo, y de esa forma empezar con las dos bases de datos "limpias".
Es mejor esto que no andar borrando datos y al ser pocos días no tiene mayor importancia.
Amon-K:
Gracias Ubik. Así lo haré.
Me gustaría saber como gestiono las bases de datos para practicar con ellas ahora que no tendrán relevancia los errores.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa