Software > WeeWX
No se me abre el cuadro de instalación de weewx
gonchoCT:
A lo que me quería referir con lo de internet es que cuando ejecuto en el buscador o en la consola file:///var/www/html/weewx/index.html, me aparece que el archivo no existe
jmviper:
--- Cita de: gonchoCT en 30 de Noviembre de 2019, 13:21:15 ---A lo que me quería referir con lo de internet es que cuando ejecuto en el buscador o en la consola file:///var/www/html/weewx/index.html, me aparece que el archivo no existe
--- Fin de la cita ---
Has visto si tienes ese archivo index.html en la carpeta /var/www/html/weewx ?
Y eso no es subir nada a internet, es ver un archivo local por el navegador. Habrá que ver si weewx te está generando esos archivos en esa carpeta.
El resultado de service weewx status que has puesto es el típico cuando está leyendo el datalogger aunque es raro ya que dice que weewx lleva 13 horas funcionando...
gonchoCT:
Sí, tengo ese archivo en la carpeta, y clicando en él ya se me ha abierto la página de internet de mis datos, gracias por la ayuda.
Pero por lo que veo, solo ha estado subiendo datos hasta la 1, y no se porqué
gonchoCT:
Creía que era que subía los datos a internet, gracias por sacarme de mi confusión :;
jmviper:
A ver, eso de hasta la 1... de este mediodía ? En la salida de service weewx status que has puesto antes eran las 13:14 en tu Raspberry y weewx estaba leyendo el datalogger de la Davis, siendo las 11:15 la última lectura/grabación a su base de datos, ignoro si seguiría después leyendo hasta las 13:15 que es la hora que dices tener en la página web de weewx.
Tendrás que ir comprobando con service weewx status que está leyendo/grabando registros de la Davis con la hora actualizada y si no, es que algo raro sucede.
En cuanto a lo de la página web con los datos puedes instalar apache2 en la raspi (sudo apt-get install apache2) y entrar en el navegador de la raspi a la dirección http://127.0.0.1/weewx/ o http://localhost/weewx/
Si le pones una IP local fija a la Raspi podrás acceder a esa página desde cualquier dispositivo de tu red local poniendo la IP local de la raspi.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa