Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset
Bloqueado II
Telares:
Gracias Jantoni, en cuanto pueda lo busco. Ahora tengo uno apantallado y con ferrita. La verdad es que no sé qué es "uno de calidad". Alguna sugerencia concreta?
Saludos.
jantoni:
Pues no, ese debería ser suficiente
Posiblemente, si con ese cable tienes problemas, deberías buscar la causa en una fuente externa.
Una fuente de alimentación chunga puede ser una fuente de conflictos importante. Uña asquerosidad de esas que venden para dar internet por la red eléctrica, llamados PLC, es una fuente de mierda que puede causar interferencias a casi cualquier cosa.
No obstante por probar un cable nuevo, pierdes poco.
Otras opciones , como el reinicio de la consola, me imagino que ya lo habrás probado, inclusive el borrado total de la memoria con la utilidad que puse hace años, bajada de la página de Ambiente Weather.
Telares:
Reinicio de la consola, ya probé. El borrado ése, no, pero lo buscaré. Cambiaré el USB y la fuente de alimentación. Respecto a la asquerosidad, efectivamente es con ella con lo que conecto la raspi pero no sé si hay otra opción. Mi raspi, creo recordar que lleva mal lo de añadirle WiFi.
No sé si tiene importancia, pero en el momento del corte se produjeron dos mínimas anómalas procedentes del termohigro. Puede que sean causa del fallo o efecto colateral de él.
Gracias.
Telares:
Ah! Parece entonces que ésto no tiene nada que ver con WeeWX. Éste no ha estado bloqueado en ningún momento. Y yo echándole la culpa al programa favorito de Jantoni...
Muévase el tema, si procede, al subforo adecuado.
Gracias.
jantoni:
Bueno, la fuente si es una Raspi2 es fácil, pues con una de un teléfono móvil es suficiente.
Para 3, no sé qué fuente hace falta. Para 4, hace falta Usb C con 3A., ya menos habitual en nuestro depósito de trastos.
El PLC hay que evitarlo, SIEMPRE.
El wifi con Raspi, lo que yo recuerdo era el problema del ahorro de energía con los adaptadores wifi usb. Deshabitando el ahorro de energía en los adaptadores se solucionaba el problema.
Habría que revisar Google un poco.
De hecho tuve una raspi con una raspicam clonica y estuvo mandando fotos sin problema día y noche desde el jardín.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa