Autor Tema: hola  (Leído 3037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ea4jm

  • Visitante
hola
« en: 04 de Enero de 2020, 06:11:32 »
hola , buenos dias y gracias por admitirme en el foro , uno nuevo para aprender , un saludo para todos

EA1JL

  • Visitante
Re:hola
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2020, 15:48:46 »
Bienvenido.
Otro"RadioPita" en el Foro. ;) ;)
Encontrarás más de uno...

En el TG 214012 Galicia DMR, puedes encontrarme. ;) ;)
Cordial 73.

ea4jm

  • Visitante
Re:hola
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2020, 06:46:39 »
hola buenos dias
si ya veo que hay barios radioaficionados por el foro , un saludo