Software > Cumulus y Cumulus MX
Fallo conexión Linux
Tiempo Málaga:
Buenas, estoy intentando poner en marcha el CumulusMX con la raspberry Pi y no hay manera. Cuando ejecuto el .exe me pone que conecta con la estación, pero cuando voy a ver los datos en la web me sale todo ceros. Llevo todo el día con esto dándole vueltas. He instalado la última versión de CumulusMX, he instalado versiones anteriores... pero nada.
jmviper:
Hola
Aparentemente por la captura que has puesto parece funcionar bien.
Mira a ver en la carpeta MXdiags donde tienes Cumulus MX qué te pone en el archivo con última fecha y también si en el log de este mes de la carpeta data si tiene los últimos registros de ahora.
Tiempo Málaga:
En la carpeta data de momento no tengo nada ya que he reinstalado el programa varias veces hoy, probando diferentes versiones. Ahora tengo la última de ellas instalada (diciembre 2019). He adjuntado el último .txt de MXdiags
jmviper:
Viendo el log se ve que conecta con la estación pero no lee nada de ella... no responde a ningún comando enviado por MX.
Qué te pone el ejecutar lsusb en el terminal linux ?
Supongo que ahí estará la Davis.
Si sabes abrir el puerto 22 del router a la IP local de la raspi o ponerla en la DMZ del router puedo echarle un vistazo mañana pasándome tu IP pública.
Ya seguiríamos por privado.
saludos
Tiempo Málaga:
Esta es la respuesta:
--- Código: ---pi@raspberrypi:~ $ lsusb
Bus 001 Device 005: ID 10c4:ea60 Cygnal Integrated Products, Inc. CP2102/CP2109 UART Bridge Controller [CP210x family]
Bus 001 Device 004: ID 0424:7800 Standard Microsystems Corp.
Bus 001 Device 003: ID 0424:2514 Standard Microsystems Corp. USB 2.0 Hub
Bus 001 Device 002: ID 0424:2514 Standard Microsystems Corp. USB 2.0 Hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
--- Fin del código ---
Eso que me comentas la verdad que no sé hacerlo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa