Hardware > Otras estaciones meteorológicas

TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...

<< < (4/8) > >>

sugu:
buenos días

he enviado un correo para que por favor me dieran un numero de seguimiento, me contestan que el paquete esta en camino, que no pueden darme un numero de seguimiento, que quizás en unos cuantos días,  :; :; que espere unas cuantas semanas ( o quizás menos) y lo recibiré

por supuesto correo sin firma, nombre de persona, ni de empresa ni nada.

mi optimismo se desvanece.

un saludo

Audit:
A ver, no quiero ser agorero, pero una empresa que se dedica a estos temas, que use un correo de Gmail. . . . . . .  .  no sé

Lo iba a comentar el otro día, pero como ví que os habían contestado con la confirmación de la compra, me callé.

Puede que sea un mal pensado, pero como en alguna ocasión, casi todos, nos hemos llevado algún chasco, pues suelo ir con cautela.

Y el caso es que la liebre salta donde menos lo pensemos. Me acaba de ocurrir con una empresa, todo muy bien, página web correcta, nº del teléfono, pago por pasarela, . . nombre conocido, . .pero necesito que me reenvíen una clave de licencia, y ahora no hay forma de conseguir contactar con ellos, ni por correo, ni por teléfono, y con esta niebla, ni con señales de humo, así que 60 lereles que se me van a ir al carajo.

A ver si tenéis suerte y os mandan el equipo.

casacota:
El sistema existe, aquí la página original: https://www.kickstarter.com/projects/weatherflow/tempest-a-revolutionary-personal-weather-system

Ahora, eso de optimist, me suena a SCAM... esperemos que no.

jmviper:
La página principal de Weatherflow remite al enlace que puso B.Santiago en el cual dice que se comercializará para finales de este primer trimestre de año (marzo 2020), a un precio sobre los 200€.

La otra estación de WeatherFlow llamada Sky no se comercializa todavía en Europa según he estado buscando por la web. En la página de WeatherFlow pone que se vende por 299$ y prácticamente es y mide lo mismo que tempest pero tiene otro diseño.

Mucho me temo que los que hayan pagado ya por ella no reciban nada... ojalá me equivoque pero si no se ha empezado a comercializar es de lo que tiene pinta.

Meteo-ElColláu:
El modelo  Sky (con el "revolucionario" sensor háptico) al que hace alusión Jmvimper en el anterior mensaje https://weatherflow.com/smart-home-weather-stations/ , desde hace pocos días lo está utilizando otro compañero asturiano para enviar datos a Meteoclimatic: Oviedo-Otero  https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESAST3300000033008C.
A él se puede dirigir los interesados y sus datos, comparados con los de las otras tres estaciones cercanas de Oviedo, pueden dar una idea de su calidad, aunque hasta hoy, con la situación anticiclónica que produce inversión térmica, poco comparables son por las diferencias de temperatura que se estaban dando entre la estación de la parte alta de la ciudad (Buenavista, 302 m altitud) y la baja (Fozaneldi, 298 m)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa