Hardware > Otras estaciones meteorológicas
TEMPEST: un sistema meteorológico personal revolucionario...
EA1JL:
:; :; :; :; :; :; :;
pachu:
El que no juega,no gana... :; :; :; :; :; :; :;
Suerte entonces O:-)
casacota:
Aparte del scam, este sistema, y muchas más estaciones que van apareciendo - Ambient, Ecowitt - , llevan sensores espectaculares, pantallas muy bonitas, conectividad con móviles, de todo... menos la posibilidad de obtener resúmenes clásicos para estudios y caracterizaciones climáticas. Incluso Davis con el weatherlink.com está restringiendo esta posibilidad a las suscripciones de pago.
Nos estamos perdiendo lo más importante. Sin los históricos y los resúmenes los valores que nos pueda dar una estación van poco más allá de lo anecdótico.
Telares:
--- Cita de: casacota en 05 de Febrero de 2020, 11:41:11 ---Nos estamos perdiendo lo más importante. Sin los históricos y los resúmenes los valores que nos pueda dar una estación van poco más allá de lo anecdótico.
--- Fin de la cita ---
Hola, pues de éso no me había percatado yo. Me cegaron las bondades y adelantos tecnológicos de la Tempest.
Yo también tengo un "bonito" trípode. Ya está hecha la reclamación a PayPal y al vendedor, aunque ésta última no creo que valga para nada.
Descartada entonces esta estación como posible sucesora de la PCE.
Saludos y muchas gracias.
casacota:
Como sucesor de muchas estaciones puede servir la que tengo en https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESCAT2500000025518B
De momento funciona tan bien o mejor que la Davis. Lo que desconozco es su longevidad. Veremos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa