Software > WeatherLink

Valores consola vs Valores Weatherlink

<< < (2/4) > >>

kocher:

--- Citar ---Por ejemplo miro hoy (o sea a posteriori) la temperatura máxima y mínima del 18 de diciembre en la consola

--- Fin de la cita ---

¿Donde miras los valores a posteriori en la consola?; ¿te refieres a los gráficos de weatherlink?

meteotorredembarra:

--- Cita de: kocher en 30 de Diciembre de 2019, 23:18:55 ---
--- Citar ---Por ejemplo miro hoy (o sea a posteriori) la temperatura máxima y mínima del 18 de diciembre en la consola

--- Fin de la cita ---

¿Donde miras los valores a posteriori en la consola?; ¿te refieres a los gráficos de weatherlink?

--- Fin de la cita ---

Los miro en la misma consola, hasta donde llega claro.

kocher:
Te hago estas preguntas para poder reproducir lo que explicas.

Yo no he mirado valores pasados en la consola, ni lo se hacer.

Quizás la explicación de jmviper tiene su lógica; es decir, dependiendo del intervalo de adquisición de los datos de la estación, puede ocurrir que se pierdan unas décimas entre intervalo e intervalo, aunque no lo puedo asegurar ya que los valores quedan registrados en los archivos *.wlk de weatherlink e ignoro si solo registran los valores de las horas exactas, o tienen en cuenta los valores intermedios.

meteotorredembarra:
Entiendo lo que quereis decir.

Pero entonces el dato fiable seria el de la consola o el de los informes?? 

Porque en los informes mensuales que salen en meteoclimatic de la estacion tampoco concuerdan con los del informe NOAA por lo que deduzco que son los valores de la consola los que salen en los informes de meteoclimatic.

Entonces me sale la duda de cuales son los fiables....

A ver si alguien puede aportar algo mas.

Gracias a todos!!!

kocher:
Por lo que yo sé, en meteoclimatic, lo que manda, son los valores de la consola.

Estoy intrigado porque yo nunca he notado diferencia entre los valores de meteoclimatic y los valores de los informes NOAA.

Misterio ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa